Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CAMPEONATO DE FÚTBOL 7

Comienza el III CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL 7 que se disputa en el Campo Municipal "La Pajarita" a partir del 25 de junio. 
Consulta jornadas, resultados y clasificación pinchando en la pestaña correspondiente de arriba.

PISCINA MUNICIPAL

PISCINA MUNICIPAL
(Temporada de Verano)
Abierta para uso público a partir del 22 de junio.
Horario: 
Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 h.
Sábado y Domingo: 12:00 a 19:30 h.

MARATÓN DE FÚTBOL SALA

Partido: Bar Cervera vs Canteras
Un año más, el primer fin de semana de junio, el Pabellón Municipal de Archidona acogió el Maratón de Fútbol Sala celebrándose su decimoquinta edición que reunió a veintiún equipos provenientes de localidades de las provincias de Sevilla, Grabada y Málaga, con la curiosidad de ser la edición más numerosa de los últimos años y la que menos participación local ha habido, limitándose a un solo equipo.
Campeón: Si lo sé no vengo
El numeroso público congregado en la grada a lo largo de más de veinticuatro horas ininterrumpidas pudo disfrutar del gran nivel de juego que la mayoría de los equipos desarrollaban sobre el parquet de la pista. En la fase de cuartos los enfrentamientos fueron muy disputados e igualados en los resultados pues las victorias se resolvieron por la mínima o por penaltis, con la sorpresa de quedar apeados de la competición equipos con jugadores de gran calidad como La Bombonera (Antequera), Los Ganchas (Alameda) o los locales del Bar Cervera.

La Final que se disputó estuvo dominada por el juego rápido de uno de los muchos conjuntos granadinos que participaron, no haciendo gala de su denominación, Si lo sé no vengo, que superaron por seis goles a tres al siempre difícil conjunto algaideño de Canteras. Como semifinalistas quedaron La Lazio (Granada) y La Candelaria (Campillos).

ASPIRANTES ADMITIDOS A PISCINA MUNICIPAL VERANO 2013