Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CARRERA NOCTURNA

Abdelhadi El Mouaziz y Estefanía Redondo, ganadores de la Carrera Nocturna de Archidona.
                Un año más la Plaza Ochavada de Archidona y sus calles aledañas fueron el escenario el pasado dieciséis de octubre de la Carrera Nocturna Archidona Cinema que cumple su séptima edición y que ha alcanzado su madurez como prueba deportiva dado el gran nivel y cantidad de sus participantes, reuniendo a numerosos aficionados locales así como a un gran número de atletas provenientes de distintas provincias andaluzas. Tras las carreras de las categorías más pequeñas se dio la salida a la prueba reina de seis kilómetros en la que destacaron los atletas del club Cueva de Nerja, Abdelhadi El Mouaziz y Estefanía Redondo, que se proclamaron como campeones masculino y femenino respectivamente. En cuanto a los atletas locales, los más rápidos fueron los atletas del club Gedysa Comarcal, Laureano Mesa y Sonia Muriel, representantes de la buena forma en que se encuentra el atletismo archidonés.
                Este evento deportivo se consolida como uno de los más importantes del calendario local, uniendo deporte y cultura y aglutinando a numeroso público.


Ver Resultados en www.fedatletismoandaluz.net