Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CIRCUITO DE PADEL

EL CIRCUITO DE PADEL PASA POR ARCHIDONA
Archidona ha sido la localidad encargada de acoger el pasado veintiocho de mayo la 5ª jornada de la presente edición del Circuito Provincial de Pádel, debutando como sede de esta competición que organiza la Diputación de Málaga y en esta ocasión el Patronato Municipal Deportivo de Archidona.
Más de 20 participantes de todas las edades disfrutaron de una gran jornada repleta de actividades y dinámicas variadas en base a esta disciplina deportiva.
Aspectos técnicos, tácticos, recreación y, para finalizar, un torneo entre todos los participantes fue el esquema de una completa jornada que resultó ser de gran agrado por parte de todos los asistentes.
La actividad estuvo dirigida y dinamizada por técnicos de la Federación Andaluza de Pádel y todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa y algún que otro regalo de recuerdo.


Este Circuito celebrará una fase final el diecinueve de noviembre en Málaga a la que están todos los participantes invitados.