Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE ARCHIDONA

La lluvia no fue impedimento para que se disputara el pasado domingo veintisiete de diciembre la vigésima segunda edición del Campo a Través Ciudad de Archidona, segunda prueba puntuable del Circuito Diputación de Málaga, organizado por el Patronato Municipal Deportivo y contando con unos trescientos atletas provenientes de numerosas poblaciones andaluzas.
Desde las 10:30 se fueron sucediendo las distintas carreras por categorías hasta llegar a la prueba reina de 7.500 metros, dominada por José Manuel Flores (Club Surco Aventura) y Estefanía Rodríguez (Atl. Paradas). Previamente a la salida se rindió un sencillo homenaje guardando un minuto de silencio en recuerdo de Francisco Roldán, atleta del Club Gedysa fallecido este mismo fin de semana tras una dura enfermedad.
Referente a la participación local, que fue escasa, destacar el primer puesto de Laureano Mesa (Gedysa) en categoría Veteranos B y el tercer puesto de José Reina (Archidona Gym-Running) en Veteranos A.



Ver clasificación en www.fedatletismoandaluz.net