Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

BALONCESTO 3X3

Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en la Plaza Ochavada de Archidona
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este miércoles en la Plaza Ochavada de Archidona. Una magnífica plaza para celebrar un increíble torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Archidona.
Archidona siguió participando en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 un año más de manera espectacular. La Plaza Ochavada de la localidad de Archidona albergó en la tarde del miércoles un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 47 participantes distribuidos en 14 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizado el miércoles 06 de Septiembre en su XXIII edición en la localidad de Archidona bajo la organización del Patronato Municipal de Deportes de Archidona.
Los campeones y subcampeones del torneo de Archidona fueron los siguientes:
Categoria preminibasket: 1º Archidona Papas 2º Archidona Junior
Categoría minibasket: 1º Archidona BK 2º Teatinos Girls
Categoría infantil femenino: 1º Las Guerreras de Teatinos
Categoría cadete femenino: 1º Alcaparras 2º Unicaja de Galletas
Categoría absoluta: 1º Los Gonsales 2º Basketarte