Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

TORNEO TENIS DE MESA

El pasado 23 de septiembre se celebró la trigésima segunda edición del clásico torneo de Tenis de Mesa organizado conjuntamente por el Club Archidona Tenis de Mesa y el Patronato Municipal Deportivo. La competición se distribuyó en ocho grupos en los que se repartieron los cuarenta y ocho jugadores inscritos provenientes de distintos clubes de las provincias de Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga. Un torneo muy participativo dado que acudieron jugadores de dieciséis equipos andaluces y en el que logró ser campeón José Luis Oña, del Club Córdoba 81, imponiéndose en la final a Juan Miguel Rodríguez, del Club La Zubia, quedando en tercer lugar el jugador del Club Benalmádena Alain Christianse.

El mismo día por la tarde se disputó el torneo por equipos con un sistema de competición con enfrentamientos tanto de dobles como de individuales quedando como campeón un equipo de Mijas, venciendo en la final a un equipo de Vegas del Genil y obteniendo el tercer puesto un equipo de Torremolinos.