Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

FÚTBOL SALA

El 7 y 8 de junio se celebró el X Maratón de Fútbol Sala que un año más organizó el Patronato Deportivo de Archidona en el Pabellón Municipal. Dieciséis equipos de un gran nivel en su mayoría y provenientes de varias localidades de la provincia de Málaga se dieron cita para disputarse los premios en metálico que había para los ganadores. Hay que destacar la gran participación local con seis equipos participantes de los que uno consiguió llegar a la final, en un encuentro que se esperaba más disputado y en el cual el equipo local mostró una clara superioridad ganando por cinco goles a uno al Racing Alameda que se presentaba al torneo como uno de los favoritos El podium final se configuró de la siguiente forma: 1º Archidona, 2º Racing Alameda, 3º Los Gatos (Málaga), 4º Atl. La Unión (Archidona-Vva. Tapia).
Asimismo, el fin de semana anterior dio comienzo el XXVI Campeonato Verano de Fútbol Sala con la participación de 22 equipos (la mayoría locales) divididos en dos grupos de 11 equipos cada uno y que estarán disputándose la competición hasta principios de septiembre.
Foto del equipo ganador del Maratón y del inicio de la Final.