Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

MARATÓN DE FÚTBOL SALA

El 3 y 4 de junio se celebró el XIII Maratón de Fútbol Sala que un año más organizó el Patronato Deportivo de Archidona en el Pabellón Municipal, con la novedad en esta ocasión de comenzar la actividad en la noche del viernes propiciando numeroso público a lo largo de las dos jornadas.
Dieciocho equipos de gran nivel y provenientes de varias localidades de la provincias de Málaga, Córdoba y Granada se dieron cita para disputarse los premios en metálico que había para los ganadores. En esta ocasión la participación local fue muy discreta tanto en el número de inscripciones como en el resultado de juego ya que ningún equipo archidonés pasó de cuartos de final. Por segundo año consecutivo obtiene el premio Canteras (Vva. de Algaidas)  demostrando la importancia del juego constante y en equipo, consiguiendo superar a otro excelente y fuerte equipo como es el antequerano Bar La Bombonera, con un resultado de dos a uno. Como semifinalistas quedaron un equipo de La Roda y Candelaria de Campillos.