Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

TORNEO TENIS DE MESA

Partido Final
En el pabellón de Archidona se celebró la 26 edición del Torneo Tenis de Mesa, importante evento que organiza el Patronato Deportivo clausurando el verano y previo al comienzo de las ligas andaluzas de esta modalidad deportiva.
Representantes de Granada, Rute, Montilla, Iznájar, Córdoba, y de las localidades malagueñas de Antequera, Fuengirola, Cártama, Alhaurín El Grande, Villanueva de Algaidas, Málaga y como no de Archidona, se dieron cita para disputar el torneo a lo largo de toda la mañana, comenzando la primera fase con 8 grupos de 6 jugadores, pasando los dos mejores al cuadro final de 16.
Grandes jugadores nacionales y extranjeros que en ediciones pasadas coparon los puestos de honor, se vieron en esta edición relegados por la juventud, sobre todo de la provincia vecina de Córdoba, que metió a 3 de Montilla y a 1 de Rute en las semifinales.
La gran sorpresa fue la campeona de España infantil, la ruteña Lidia Arcos que en un extraordinario momento de forma se impuso a los representantes varones en una semifinal fue muy dura contra el montillano De la Torre, a la postre tercero clasificado y batiendo en la final al otro representante de Montilla, Alberto Cantos.   
Entrega de trofeos
a finalistas Absolutos
Entrega de trofeos a finalistas infantiles
El día anterior se disputó el torneo local para infantiles y cadetes y cuya clasificación final quedó así: 1º Antonio Jesús Romero y 2º Eduardo Rodríguez en la categoría de primaria; 1º Cristóbal Morales y 2º José Antonio Montilla en la categoría de secundaria.