Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CARRERA "DÍA DE ANDALUCÍA"

El 28 de febrero se celebró por calles céntricas de Archidona y en su recorrido habitual la XXI CARRERA URBANA “DÍA DE ANDALUCÍA” cuyo objetivo es promocionar el atletismo entre la población local (aunque está abierta a cualquier atleta) así como festejar deportivamente el día de la comunidad andaluza.
Como en ocasiones anteriores se hicieron dos salidas a partir de las 11.00 horas, una con las categorías inferiores (prebenjamín, benjamín y alevín) haciendo un recorrido de 500 metros y otra con el resto sobre un recorrido de 1600 metros, teniendo el Paseo de la Victoria como lugar de salida y meta los cerca de ciento treinta participantes, la mayoría locales, aunque también provenientes de otras localidades de la provincia. El campeón absoluto fue una año más Cristian Segovia y la campeona absoluta Sonia Muriel que vuelve en forma a participar en esta prueba.
El sol brilló desde primera hora de la mañana y se pudo realizar la prueba sin incidencias, congregando a numeroso público para animar a los corredores.
Al concluir se repartió agua, refrescos y un recuerdo conmemorativo, además de unos originales trofeos artesanales para los ganadores en una sencilla ceremonia en torno al podium instalado junto al monumento a Blas Infante.

Ver clasificación total en www.dorsalchip.es