Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

MUNDIALITO FÚTBOL 7 BENJAMIN Y ALEVIN

El próximo quince de marzo se celebrará en el Campo Municipal de Fútbol de Archidona un Mundialito de Escuelas en categorías Alevín y Benjamín, actividad que organiza el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación (CEDIFA) de la Federación Andaluza de Fútbol junto al Patronato Municipal Deportivo de Archidona.
                El Torneo comenzará a las diez horas y para la ocasión se darán cita las escuelas procedentes de Baeza, Cabra, Cullar Vega, Huescar, Loja y Archidona como anfitriona, que participarán en sus dos categorías Alevín y Benjamín con equipos de no más de doce jugadores. A las tres de la tarde se celebrará el desfile de clausura y la entrega de premios. Los ganadores tendrán plaza para jugar la Final de Andalucía, junto a ganadores de otros Mundialitos, el diez de mayo en Herrera.
                La Escuela Municipal de Archidona espera obtener un buen resultado dada la calidad de sus alumnos, además de aprovechar la ocasión como jornada de convivencia junto a jugadores procedentes de escuelas tan diversas de la geografía andaluza con los que  habitualmente no se enfrentan.
                También es una ocasión propicia para que el público aficionado disfrute del espectáculo que ofrece el fútbol de base.