Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

MARATÓN DE FÚTBOL SALA

EQUIPOS DE CALIDAD SE DAN CITA EN EL MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE ARCHIDONA
                Dieciocho equipos se dieron cita los dos últimos días de mayo en el XVI Maratón de Fútbol Sala celebrado en el Pabellón de Archidona y organizado por el Patronato Municipal Deportivo. Quizás se trate del torneo más igualado de los celebrados hasta ahora dada la gran calidad de los equipos participantes con jugadores provenientes especialmente de las provincias de Málaga y Granada aunque con la novedad, por primera vez, de contar con la presencia de un equipo madrileño y otro segoviano.
                Veinticinco horas ininterrumpidas de fútbol sala (salvo por los apagones de luz provocados por la tormenta durante la fase final) que sorprendieron a todos por los resultados obtenidos al quedarse fuera de la final equipos favoritos como Archidona Futsala y Edumar. Dada la igualdad de los conjuntos ambas semifinales se resolvieron por la suerte de los penaltis, quedando como finalistas Optimistas (Pizarra, Málaga) y CSK La Ropa (Loja) con un resultado final de tres goles a uno.