Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CAMPO A TRAVÉS

CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE ARCHIDONA

Magnífica jornada, tanto meteorológica como deportiva, la que se vivió el pasado domingo 29 de noviembre en el recinto ferial de Archidona donde se diputó el XXI Campo a Través, tercera prueba puntuable del Circuito Diputación de Málaga, que organiza el Patronato Municipal Deportivo y que contó con cerca de quinientos atletas de todas las categorías, llegados de variadas poblaciones andaluzas.
La organización cumplió con exactitud el horario previsto, comenzando la competición a las 10,30 con la disputa del cross corto de 4.500 metros que venció Juan Moreno (Club Atletismo Montilla) para continuar con la carrera de mujeres sobre una distancia de 3.500 en la que dominó María Fernández (Cueva de Nerja).
A continuación se fueron dando las salidas al resto de categorías con sus correspondientes distancias a cubrir, hasta llegar a la prueba reina del Cross largo de 7.500 metros que salió, según lo previsto, pasadas las 12,30 y en la que dominaron en todo momento el atleta del Club Atletismo Málaga, Bodo Kieckbusch, así como Irene Díaz, del C.D. Axarthlon, campeón y campeona respectivamente. La clasificación masculina fue seguida por Andrés Carnevali, que participó como independiente, y Mario Garcia (Club Atl. Torremolinos). El pódium general de féminas se completó con las hermanas Infantes, Belén y Eva, de Álora.
En cuanto a la participación local que fue numerosa, relativamente, dada la dureza de esta competición, destacar a atletas del Gedysa Comarcal que alcanzaron pódium como Laureano Mesa y Cristian Segovia (2º y 3º veteranos A del cross corto, respectivamente ), así como Sonia Muriel (3ª veterana A).


Ver clasificación en: