Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CARRERA DÍA DE ANDALUCÍA

Archidona celebró con éxito el Día de Andalucía con una serie de actos de entre los que destaca la organización de la Carrera Popular que sin duda es una de las actividades más veteranas llevadas a cabo por el Patronato Municipal Deportivo. La buena temperatura hizo que se congregara numeroso público, así como más de ciento cincuenta corredores, en las inmediaciones del Paseo de la Victoria, emplazamiento de la salida y meta de la prueba.
            A las once de la mañana se dio salida a la carrera de los quinientos metros que disputaron los más pequeños para una vez finalizada dar paso a la salida de la Milla muy reñida por los atletas del Club Gedysa Comarcal y en la que se impuso una año más el atleta local Cristian Segovia. Otra atleta del Gedysa, Martina Tabackova, fue la ganadora de las categorías femeninas.
            Finalizada la prueba se procedió a la realización del acto institucional por la festividad autonómica y a la ceremonia de entrega de trofeos artesanales correspondientes a los tres primeros clasificados de cada categoría.


Ver clasificaciones en: www.dorsalchip.es
Ver galería de fotos realizadas por Francisco de Molina en: