Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: http://www.facebook.com/pages/Patronato-Municipal-Deportivo-Archidona/150932475004229

El Patronato de Deportes de Archidona colaborará con Deportivia.com

El Patronato Municipal Deportivo de Archidona ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el nuevo portal web dedicado al deporte y bienestar www.deportivia.com.
Gracias a este acuerdo, los visitantes de Deportivia.com, podrán estar informados de todos los eventos, noticias, novedades o cualquier tipo de información que esté relacionada con el deporte en Archidona.
Además, todas estas noticias también se colgarán en los diferentes perfiles de redes sociales de Deportivia.com, alcanzando así una mayor difusión que repercutirá en beneficio de Archidona.
Deportivia.com es un nuevo portal web, de creación 100% malagueña, que está dedicado única y exclusivamente al deporte y bienestar. En él, podrás estar informado diariamente de todas las novedades relacionadas con éstas dos temáticas y que acontezcan en Málaga y provincia, así como en toda Andalucía.
Además, Deportivia.com cuenta con otras secciones, como ‘Lugares’, donde será posible encontrar las mejores instalaciones para practicar deporte o sencillamente, relajarse. La sección de  ‘’Formación’ donde los usuarios podrán encontrar la mejor escuela donde aprender o mejorar sobre su deporte. Si estás buscando hacer del deporte o bienestar tu profesión, aquí también podrás encontrar los mejores cursos para formarte.

Por último, una sección de ofertas lanzará de forma puntual promociones relacionadas con el deporte y el bienestar, con el objetivo de que puedas conocer las mejores instalaciones a un precio reducido.