Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

CLAUSURA ESCUELA DE FÚTBOL

LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL CLAUSURA UNA BRILLANTE TEMPORADA DE PRÁCTICA DEPORTIVA CON MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES.
La Escuela Municipal de Fútbol de Archidona clausura una brillante temporada tanto en lo participativo como en lo deportivo, donde más de un centenar de chavales de entre seis y once años que forman el alumnado han cumplido con los objetivos previstos de educarse a través de la acción físico-recreativa con la práctica deportiva de fútbol. Además de las clases semanales, la participación en la Liga Educativa Provincial ha sido muy buena, llegando a semifinales la categoría Alevín como primera clasificada de grupo y obteniendo un meritorio segundo y cuarto puesto las categorías Benjamín y Prebenjamín, respectivamente.
Con motivo de dicha clausura se celebró el pasado 5 de junio la ya tradicional fiesta en el Campo de Fútbol en la que padres, monitores y alumnos comparten una velada de convivencia donde además se hace entrega a los jóvenes futbolistas de medalla y diploma recordatorio del trabajo realizado en la temporada 2014-2015. En esta ocasión la novedad ha sido el sencillo y emotivo homenaje que los alevines han querido hacer al que fuera su compañero Diego Moyano que está superando con gran esfuerzo las secuelas de una grave lesión sufrida.
La labor de técnicos y familiares es fundamental para que este proyecto del Patronato Municipal Deportivo de Archidona continúe en la formación de niños y niñas de la localidad.