Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

MARATÓN DE FÚTBOL SALA

UN AÑO MÁS SORPRENDE LA CALIDAD DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL MARATÓN FÚTBOL SALA DE ARCHIDONA
Es el comentario generalizado tanto de participantes como de espectadores: ¡qué nivel hay este año! Y es que la calidad de los equipos participantes en el decimo séptimo Maratón de Fútbol Sala de Archidona ha sido incuestionable y así lo hicieron patente en las veinticuatro horas continuas de juego disputadas en el Pabellón Municipal. En esta edición han participado diecinueve conjuntos provenientes de las provincias andaluzas de Cádiz, Córdoba, Sevilla y por supuesto Málaga, así como un equipo madrileño y otro segoviano (que se están haciendo habituales en este evento). La participación local fue representada por cuatro equipos archidoneses de los cuales tan solo el Archidona Futsala logró alcanzar los cuartos de final no pudiendo pasar de fase tras perder frente al Kai F.S. por un ajustado resultado de dos a uno en un disputado enfrentamiento.
La final fue justa llegando a ella dos de los mejores equipos, el gaditano Bar Chiquitito y el sevillano Manuela y María, resolviéndose por penaltis a favor de los sevillanos tras un empate a tres goles.